Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 20 de Enero de 2016
Saber mucho vale la pena,
aunque no sirva de nada
Hola querido lector, ¿Cómo nos encontramos hoy? Espero que estés bien y cargado de sabiduría para que estés tranquilo y te sientas uno más incomprendido en este mundo tan complicado. Lo mejor y más que he aprendido, es que vale la pena saber mucho, aunque no sirva para nada porque la suma del bien y el mal, tiene un resultado con un alto grado de ignorancias entremezcladas, donde todos creemos llevar el poder de la razón y la sabiduría.
¿Lo comprendes? ¿Que estamos locos quiénes pensamos así? Que listo eres.

Tenemos una historia babosa que dice que todas las personas llevamos dentro un lobo bueno y un lobo malo y nuestra actitud será de quién más alimentes. Pienso que debemos alimentar igual a los dos, para que no peleen entre ellos y así serás amigo de los dos.  La pregunta es: "¿Que le decimos al ciervo si ve a los lobos con hambre?  No me voy con la música a otra parte, porque con la música vivo en otra parte.

Leí una frase que decía, "El mejor arma para el enemigo, es el silencio", pero estoy convencido de que es según, cuándo, cómo y dónde, porque callar donde puedes mandar a tomar por culo, va a ser que no.

Soy monárquico porque me da la gana, por la lógica de todo barco, empresa o grupo tiene obligación de tener o llevar un capitán y con las experiencias vividas en el camino de mi vida llegando a la conclusión famosa de que cada persona es un mundo, simplemente me queda felicitar a todas las personas que les vaya bonito y a los charlatanes enterados de las redes sociales, bares y debates televisivos decirles, ¡Jódete o mueve el culo de verdad en la calle como Teresa de Calcuta!. Obviamente este pensamiento no está dedicado aquellas personas que desgraciadamente han nacido en la parte del planeta donde existen las guerras, el hambre o han nacido mal de cualquier infinita forma. Pero "si tienes libertad y salud", no me comas el coco y muévete, lucha por ti y por la sociedad, sino te vas a donde tú sabes, porque aquí todos nos conocemos.

En el periódico El País leí “Las personas, cuando se sienten bien, se enferman menos, viven más y tienen una mejor calidad de vida” y creo que para sentirse bien, "pienso" luego existo y "pienso" comen los animales. "Pienso" que debes ser una persona comprensiva con todas las formas de ser, respetando y amando a nivel universal, para que así también seas totalmente respetado.

En algunas ocasiones siempre digo que la felicidad está dividida en dos partes, la buena y la mala, porque existen las personas felices siendo y haciendo el mal y las contrarias. Según el lugar del planeta donde nacemos, crecemos y somos de una forma u otra y al final todo es cuestión de suerte personal con el nivel cultural.

Me da tristeza ver y escuchar cada día como los líderes políticos están con el paripé del enredo de pactos, pero una vez más demuestran que el pueblo acepta o pasa de todo hasta que nos llegue una gran mierda como la tienen algunos países del mundo con sus guerras auténticas y será cuando descubramos que es tarde y pagaremos nuestra ignorancia, nuestro egoísmo, nuestras mentiras, la avaricia y en resumen, las gilipolleces.

Un abrazo y espero que reflexionen como adultos educados, no más. Perdonen las palabras mal sonantes y gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. 

Juan Santana