Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 13 de Enero de 2016
Palabras y más palabras

Palabras de Pablo Iglesias en su facebook, "En la guarida de los dinosaurios se hacen cruces. Y es que en La Moraleja no tiene que cruzarse uno con esta gente"

Hola querido lector, ¿Cómo estás?, espero que estés bien y tirando pa´lante con paso elegante.

Cada día suelo entrar en el facebook de todos los periódicos, porque dedico media hora a husmear informaciones por si aparecen algunas que sean interesantes y así estamos al día para no estar retrasado y todos sabemos las miles de tonterías diarias, incluyendo las mías que podemos encontrar y podemos es una
palabra muy repetitiva desde las Elecciones Europeas, fecha que apareció el famoso coletas un lunes, después del domingo de dichas elecciones y siempre diré que felicito a Pablo Iglesias, porque puso las pilas a los partidos de siempre, socialistas y populares, pero además demostró que el tiempo pone muchas veces a cada uno en su sitio, porque desgraciadamente no siempre es así. Justamente la única vez que no he votado fue en las Elecciones Europeas, porque estaba hasta los huevos de tanto bla, bla, bla, pero confieso que el amigo Pablo Iglesias triunfó políticamente y es obvio que es una persona preparada porque estudió y punto pelotas.

Pero tantas palabras y todos estos rollos de noticias en las medios de comunicación y palabrerías están muy bien, pero ahora que están cerca del poder, pregunto, ¿Era para poder seguir hablando y diciendo gilipolleces, en vez de comenzar a cumplir las putas promesas?. Cállense la boca y comiencen a cumplir, para que los millones de desconfiados como yo, recuperemos la confianza en los gobernantes vividores como somos muchos, pero ellos son políticos y tienen la obligación de hacer la mejor película basada en hechos reales, porque todos somos actores encima o bajo los escenarios.

Todas las personas cada día al levantarnos nos miramos al espejo, nos afeitamos o maquillamos, elegimos el vestido y calzado para salir al gran escenario de la vida y actuar de infinitas maneras según nuestro puesto señalado.

Ahora vemos en el Parlamento a rastas, mujeres dando tetas a sus hijos, otros levantando el puño y las cosas están cambiando como siempre a través de la historia de todos los tiempos, generaciones y civilizaciones y cada uno en su sitio.

En televisión llevamos montón de meses aguantando por segundos a los babosos del tema catalán y  digo segundos, porque muchos cuando hacemos zaping nos encontramos a los tertulianos sentados diciendo sus cosas que tal vez tendrán su importancia, los mandamos a la mierda, al igual que cuando sueltan las publicidades de Volvemos en 6 minutos, aprovechamos para irnos a mear, cagar, echarnos un cigarro, comprobar los mensajes o pasear por diferentes canales y estas cosas pasan, porque la publicidad sería más efectiva si la pasaran por la parte baja de la pantalla sin cortar las buenas películas que son muy pocas, porque si hablamos de las películas western que nos ponen la televisión canaria bajas de youtube, ya te digo.

Gracias por regalarme vuestro hermoso tiempo, el tesoro más valioso del ser humano y perdonen las palabras mal sonantes. Un abrazo a todos.

Juan Santana