Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 13 de Enero de 2016
Ordenar matar cabras
es de asesinos
Todavía en este momento cuando son las 12:56 de la tarde (hora canaria), del lunes 11 de Enero, no sabemos quiénes llevarán el timón de España que podríamos decir, empaña, es raña, es maraña, es caña o cualquier nombre sinónimo de……usted mismo opine.

¿Cómo estás querido lector? Espero que bien y feliz en esta cuesta de enero, menos para los toreros de la vida que no tienen miedo a enfrentarse al grande, a la bestia que cada día nos aparece por cualquier lugar.
Hoy es lunes once de enero y comenzamos
calentitos con tantas noticias bombardeada
a través de informativos, tertulias babosa
de Arthur Mas, Rajoy peleando contra Pedro Sánchez, o contra Podemos o los demás líderes de los partidos, porque aquí no hablamos de partidos, sino de representantes que parecen ser los partidos completos, pero así somos y así moriremos con nuestra ignorancia.

Si los partidos tienen proyectos, ¿Qué tienen que ver sus cabecillas? Es complicado hablar de política porque cada persona tenemos nuestro grado de ignorancia y somos todos inteligentes, es decir, esto será imposible solucionar de la mejor forma a nivel social.

Tengo un hijo de treinta y dos años, que desde que tenía veinte con un rodaje de ochenta porque está criado en la puta calle, me decía, “Papi todo es una mentira, absolutamente todo es una gran mentira” y cuando suelta este pensamiento con total convencimiento, sinceramente no tengo palabras para convencerlo de que está equivocado, porque es una gran verdad, de que todo es una gran mentira. Nos mentimos unos a los otros, especialmente en política y los jóvenes están aprendiendo a ser totalmente sinceros o mentirosos profesionales del más alto nivel.

Termino la carta con la noticia publicada en La Opinión de Tenerife, del tema de las cabras y son varias veces que han publicado esta asquerosa noticia de la matanza de estos pobres animales libres con el cuento de que ellos acabarán con la flora, cuando la raza humana acaba con la misma raza humana a través de las drogas, las guerras, la avaricia, las mentiras y montón de asuntos o sucesos más diarios.

Medio Ambiente es un cuarto de ambiente y cada vez terminarán más con la flora ellos mismos, con sus gilipolladas como asesinar a estos pobres animales que dieron de comer en tiempos ancestros y salvaron a tantas familias y siguen todavía dando leche, quesos, piel y con el tiempo los más ignorantes descubrirán que son animales especiales que hemos maltratado de la peor forma, pero…..todo esto para muchos es más bla, bla, bla, porque muchos somos unos incomprendidos en esta sociedad maldita, donde desgraciadamente estamos acostumbrados a ser unos gilipollas, porque somos unos gilipollas incluso los que ni siquiera nos quejamos de estas injusticias de los más débiles, de los más libres de la naturaleza.

Millones de personas hemos crecido con estos animales y sabemos que estamos diciendo y quiénes ordenan matar a estos animales o cualquier otros, pero especialmente a las cabras, no tienen ni puta idea de que están haciendo porque son unos sanguinarios y escribo sin miedo al que pensarán ni al qué dirán porque siento todo esto.

Perdonen mi forma de escribir y gracias por regalarme un poco de vuestro tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo a todos.

Juan Santana