Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 12 de Enero de 2016
Cada uno en su sitio
Hola querido lector, ¿Cómo nos encontramos hoy? Espero que bien. En esta carta haré una mezcla de las noticias que escucho y leo en los diferentes medios de comunicación, para demostrar la mezcla de sucesos de infinitas formas. Por ejemplo veo y leo en la tele que “el régimen sirio permitirá la llegada de alimentos a las zonas sitiadas”, pero  olvidan mencionar la entrada de armamento desde siempre, la entrada de drogas, los abusos y las injusticias durísimas.
Acabaron las fechas navideñas y ahora toca soltar todos estos sucesos que estaban, están y estarán siempre.

Después tenemos la noticia de Colonia (Alemania) con las cientos de mujeres que han denunciado ser violadas por refugiados sirios que entraron con aquellas caras de buenos y la Merkel los defendía como la mujer más buena del mundo, mientras algunos alemanes les tiraban piedras para que no entraran tantos a la vez y ahora resulta que tenían razón, pero obviamente existen las buenas personas. Creo que dejamos entrar demasiado fácil a miles de personas sin control y muchos vienen huyendo de sus propios países, porque eran puros diablos que sacan su verdadero interior cuando menos esperamos.

Estas pasadas navidades también me trajeron un mal regalo personal, porque “tenía” un amigo de Senegal (¿o tengo?, no lo tengo claro) que cuando pregunté por su familia, respondió que fueron a Senegal para practicar la ablación a su hija y para quién no comprenda que quiere decir la ablación, es quitarle el clítoris. Estuve unas horas volando mentalmente confundido, porque es horrible y sin embargo intento comprender que el amigo de Senegal no es el culpable de haber nacido y crecido con esa educación de mierda o con más mierda que la nuestra, porque al final todos tenemos más o menos mierda.

Por otro lado paseas por Sálvame deluxe y ves como vacilan con sus charlas hablando de quién están con este o con esta, quién esto o quién lo otro.

La vida es tan bella cuando es verdad, que da gusto vernos cuando estamos volando bonito ignorando a quiénes están sufriendo y cuando nos toca a nosotros sufrir, los demás más de lo mismo.

¿Qué enredo la carta que estás leyendo, verdad? Comienza el año 2016 con la noticia de la bomba de hidrógeno de Corea para animarnos y sentirnos seguros dependiendo de unos locos que si algún día fuman marihuana chunga, pulsarán el botón de una bomba de esas y nos vamos todos a tomar por culo y…… ¿Dónde vamos a denunciar?, ¿A la policía local, a la nacional o a la guardia civil? Y todavía nos queda por saber quién o quiénes serán los que gobernarán España a no ser que volvamos a votar y gobernar España como que……, porque España en estos momentos no la está gobernando nadie, pero va bien hasta cierto punto y les recordaré que en estas pasadas navidades hubo muchos fuegos artificiales en “todas” las provincias del país.

Termino la carta del día con este enredo de noticias, para demostrar que somos unos complicados y que cada uno está en su sitio. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo y espero que hayas volado sin control con esta mezcla de noticias. Un abrazo.

Juan Santana