Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 08 de Enero de 2016
Y ahora tocan las rebajas
Y ahora tocan las rebajas, ¿A que si?
¿Qué tal querido lector? Espero que estés
bien intentando ser feliz, porque no hacerlo
sería estar totalmente equivocado. ¿Cómo fueron esas navidades y los reyes? Ojalá hayan sido casi perfectos y escribo con todo mi corazón. En mi caso personal a pesar de los pesares, porque todos tenemos sufrimientos interiores por infinitas razones, les comento que no puedo quejarme porque he comido bien, he cantado, vacilado mucho, mucho amor y más amor, aunque les repito que todos tenemos tristezas interiores, pero hemos logrado apartarlas por momentos para no caer en el agujero de la depresión chunga y seguir caminando adelante con paso elegante.

Estuve paseando por los centros comerciales compartiendo con miles de personas vivencias únicas de gente con suerte, porque sin duda alguna gozaban de salud para pasear y la gran mayoría compraban sus productos para cumplir con el deseo (o la obligación) de estas fechas dejando su regalo.

Gocé de peleas entre parejas porque hablaban demasiado alto y queriendo y sin querer escuchaba frases como, “¿Para qué quieres mi opinión del regalo si al final vas hacer lo que te sale de chocho?”, ¿Por qué el regalo tiene que ser de un mínimo de setenta euros, si la cuestión es cumplir con un regalo sea cuál sea?”, en fin…. También gocé del chico de treinta y tantos que entraba en un supermercado X en Santa Cruz con un carro de esos que utilizan sobre todo las personas mayores para ir a comprar, que son de tela y ruedas y observaba como cargaba y cargaba y vuelven a cargar, todo tipo de materiales, frutas y verduras. Estuve observándolo y disfrutaba como cargaba y cargaba y luego salía tranquilamente por la misma puerta por donde entró y es que con tres seguritas en un supermercado de miles de metros, es imposible controlar, además cuando han entrado muchos con aquellas pintas, que no es que sean malos, pero como según te ven te miran, pues… se les vigila mientras los guapos van cargando.

Sinceramente las navidades no me gustan nada ahora que somos adultos, porque demuestran una vez más nuestra falsedad y la ignorancia, pero la parte de los niños me gusta, porque alguien tendrá que ser feliz sin olvidar a los adultos enganchados a comprar todo el santo año y en navidades se corren de gusto abriendo paquetes por un tubo y cada uno en su sitio.

He dicho o escrito muchas veces que en el planeta habitan aproximadamente siete mil millones de personas divididas en dos partes, los que están bien y los que están mal y digo dos partes, porque los regulares están en la parte del bien y punto pelota. ¿Tú en que parte estás? Si estás en la parte del planeta donde tienes comida, salud y amor, pero eres un amargado y amarga vidas, te diré, ¡Jod…!, pero si eres consciente de estar bien y tirar pa´lante, ¡Felicidades!. Si estás mal por problemas personales, morales o físicos, pero eres buena persona, te deseo lo mejor para este año 2016 y este es mi regalo, además de agradecer que hayas regalado parte de tu  tiempo para compartir mis tonterías. Un abrazo grande.

Juan Santana