Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 05 de Enero de 2016
Carta de Reyes
para José Julián Mena,
alcalde de Arona
Estimados Reyes Magos de Orientación,
a pesar de que este año confieso no haber
sido totalmente bueno, pero no entraremos
en detalles, pido que iluminen al Alcalde de
Arona José Julián Mena y obviamente a todos
los del mundo, para que tengan las fuerzas de cualquier Gran Jefe con dos cataplines y ordenen limpiar las calles si o si, especialmente de El Fraile, además de solares, pero sin tonterías de plenos, ni reuniones, ni proyectos, ni come cocos de siempre, porque limpiar es limpiar y dejarse de rollos.

En estos tiempos la política y muchos políticos están mal mirados porque hablan demasiado, cobran demasiado y cumplen muy pocas promesas, aunque a la gran mayoría de las personas que están dentro y fuera de la política les suda el nabo, pero los pocos tontos que hablamos o escribimos reivindicando un presente mejor, seguiremos siendo los palizas de siempre aunque sea para sentirnos bien a nivel personal dejando constancia de no ser tan ignorantes, porque todos tenemos nuestro menor o mayor grado de ignorancia, alegrías, tristezas y frustraciones.

Cuando nos encontramos en la calle con los políticos, nos encanta saludarnos con buen rollo siempre, porque esa es la actitud y algunos conocidos afiliados a otros partidos, los he visto con mis propios ojos escondiéndose de los actuales gobernantes, demostrando no ser mínimamente personas, además de fomentar las malas relaciones y en resumen la separación y todavía es más absurdo cuando van de independistas y deberían cambiar la palabra independentistas, por separatistas.

En muchos barrios de España (y el mío es uno más), todos sabemos que en las calles se venden drogas, hay mezclas de razas, hay mala educación, existen diferencia de políticas y religiones, están los anarquistas y un sinfín de diferencias, pero todavía vemos la luz de la esperanza y creemos en un mundo mejor.

Estimados todos, especialmente Don José Julián Mena, no comeré más el coco y por favor, saque la mala hostia y comience a gobernar de verdad, especialmente en el tema de la limpieza.

Un operario de limpieza comentaba que ustedes han contratado a dedo a cuatro y que están en juicio y bla, bla, bla, pero a nosotros que contraten a dedo o no, nos importa un rábano para no escribir una m., nos importa ver nuestro entorno limpio y punto limpio y punto.

Perdonen las molestias y gracias por la atención prestada. Especialmente gracias por regalar un poco de tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo a todos y espero tengan aunque sea unos calzoncillos en reyes.

Juan Santana