Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 04 de Enero de 2016
Borrachos románticos
Hola amigos lectores, sin olvidar a los enemigos
lectores ¿Qué tal están todos? Espero que estén
bien. ¿Se han pasado bien el fin de año? Espero
que si con el corazón. Compartiré algo de mi vida
y espero que les guste un poco.

El señor de la foto adjunta, de nombre Aruhn,
nació en la India, es sordo mudo y casado en
Londres, aunque actualmente vive en Hong Kong
con su mujer, que trabaja en un banco y está siempre feliz. Estuvo por El Fraile y compartimos muchas charlas aunque suene irónico. En Londres hemos compartido muchas experiencias, desde ir lanzado con su mini parecido al del Mr. Bean, con el volante en la derecha y además metí un cd de Pepe Benavente con la canción del medio peso a todo volumen, pero como es sordo no había ningún problema. Los coches que pasaban o paraban al lado nuestro, miraban flipando con la marcha musical de Pepe Ven a verme.

Le encanta las peluquerías y lo llevo a una de los marroquíes de El Fraile, porque ellos saben cómo tratar al cliente, con mimos y masajes afeitando cabezas con hojas de toda la vida.

La vida se nos hace corta cuando manejamos los momentos y ahora les cuento como pasé el 31 de diciembre, último día del año. Desde las doce de al medio día, en una terraza de un bar, con mecánicos de coches en El Cruce de Sardina, en el sur de Gran Canaria y además otros amigos que llegaban a compartir canciones, carne con papas, queso tierno, vino, cervezas y todo aquello que caía en la mesa. Desde al medio día, hasta que son las ocho de la tarde y con una media borrachera y tuve regalos preciosos de románticos borrachos, cuando me decían frases como, "Personas como tú, son las que queremos tener todos en casa y más frases que no escribo", pero todo esto es porque no conocen mi parte chunga y en fiestas, somos todos....o casi todos preciosos y si eres músico y cantas canciones alegres tienes más ventajas.

Llegué a casa después de cumplir con las fiestas y terminé roncando hasta que a las doce menos diez me despertaron, para partir el año con doce buches de buen vino, porque la uva las como convertidas en sangre.

En fin.....que ocurrieron muchas cosas más, pero no las contaré todas, porque si les cuento que me fumé un porro de hierba de Jamaica, a lo mejor lo cuentan por ahí y los demás lo saben. Espero que tengan muchos reyes. Gracias por leer y compartir este tiempo conmigo, porque el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo a todos.

Juan Santana