eldigitalsur.com - Los reyes del windsurf se dan cita en Siam Park
Siam Park acoge este domingo 7 de agosto, desde las 19.30 horas hasta las 22.30, la tercera edición de Siam Park Dunkerbeck Challenge, una espectacular exhibición de saltos de windsurf donde los mejores deportistas del mundo en esta disciplina desafiarán a la física con auténticas acrobacias en la ola artificial más grande del planeta.

Como colofón al campeonato internacional Tenerife PWA World Tour que se celebra en El Médano, el mejor parque acuático del mundo, según TripAdvisor, acoge a los reyes del windsurf en una jornada capitalizada por el espectáculo en estado puro. El windsurfista Bjorn Dunkerbeck, 42 veces campeón del mundo, asistirá a una demostración donde los once mejores clasificados del ranking mundial harán las delicias del público en la piscina de olas.

Los profesionales del windsurf serán propulsados por una moto de agua, la cual ejercerá la fuerza necesaria para sustituir al viento y llegar así a la ola en perfectas condiciones para volar y realizar las acrobacias.

Las entradas para el evento con los mejores windsurfistas del planeta serán limitadas y tendrán un precio de 5 euros para residentes y 8 euros para los no residentes.

Siam Park se convierte en el punto de encuentro para todos los amantes del windsurf, una práctica deportiva muy atractiva visualmente en la que predominan las maniobras y trucos tales como saltos y rotaciones aéreas.
Foto Dux Garuti
Adeje 03 de Agosto de 2016
Los reyes del windsurf se dan cita en Siam Park