eldigitalsur.com - El Ayuntamiento de Granadilla deja a más de seis equipos sin lugar para entrenarse en San Isidro
El Cabildo Insular ha dado su visto bueno para la inauguración, pero sigue sin abrir sus puertas. El ejecutivo municipal no recepciona la obra de cambio de césped del campo «La Palmera» y los equipos deben desplazarse a otras instalaciones.

El Partido Popular (PP) de Granadilla de Abona ha denunciado este viernes la situación en que se encuentran más de seis equipos del municipio por no poder disponer de campo de fútbol donde entrenarse, ante la parálisis en la materia por parte del grupo de gobierno, que sigue sin recepcionar la obra de cambio de césped de «La Palmera».

Tal y como desde antes de comienzos de año y en reiteradas ocasiones ha puesto de manifiesto el portavoz y presidente del PP de Granadilla, Marcos González, «la responsabilidad corresponde al ejecutivo que encabeza  Jaime González Cejas (PSOE), ante quienes he insistido en distintas sesiones plenarias que se ejecutara la obra y se pusiera cuanto antes al servicio de los equipos y la Escuela Municipal de Fútbol Esmugran».

Después del compromiso de ejecutar las obras durante el periodo de vacaciones para perjudicar lo menos posible tanto a los clubes que allí se entrenan como a los equipos de la escuela municipal de fútbol, y dado el visto bueno por parte del Cabildo Insular de Tenerife, la no recepción de la obra por parte de la administración local «deja a más de seis equipos sin poder entrenarse, con los problemas que conlleva tener que desplazarse a otros campos», añadió el portavoz.

Los principales afectados, el Raqui San Isidro y sus filiales, y los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol, han mostrado su gran preocupación dado que, cuando todo parecía que estaba correcto entre el Cabildo y la administración local para la recepción de la obra, «sorprende que el Ayuntamiento ponga ahora obstáculos a lo que, según la institución insular, estaba en condiciones de ponerse en marcha y abrirse al público».
Foto Dux Garuti
Granadilla 13 de Agosto de 2016
El Ayuntamiento de Granadilla deja a más de seis equipos sin lugar para entrenarse en San Isidro
Fotos Dux Garuti