eldigitalsur.com - Planes para disfrutar agosto con mucho arte
Este agosto puede ser mucho más que un mes de sol y playa. Especialmente en el sur de Tenerife, donde se han abierto dos exposiciones de arte en espacios que perfectamente combinan con otras actividades, para hacer las delicias de cualquier jornada estival.

La muestra "Inspiration" puede visitarse en la Premium Terrace del C.C. Plaza del Duque hasta el 31 de agosto. Pinturas y esculturas de seis artistas muy queridos de la isla harán las delicias de todos los visitantes, que podrán relajarse frente a un delicioso mojito o hacer compras de primeras marcas en rebajas, además de disfrutar de las últimas creaciones de Yaron Lambez, Aixa, Izik Lambez, Julio Nieto, Juan A. Hernández y Víctor Reyes.

"Make me Smile" es la exposición que conmemora el primer aniversario de la galería de arte La Musa de Adeje. Más de 40 obras de diversos pintores, escultores, fotógrafos y artesanos para el disfrute de los sentidos y listas para llevar a casa hasta el 30 de septiembre en C/ Grande, 22, frente a los famosos pollos de Adeje. Una sabrosa comida y una relajante sobremesa en un entorno diferente.

Para aquellos que quieran abrir boca, pueden verse algunas de las obras de arte de ambas exposiciones en la web www.lamusadeadeje.com. Aquí también encontrarán más información sobre la obra creada por varios artistas que salió a subasta y se venderá al mejor postor el 31 de agosto. La recaudación se destinará a ayudar a la Asociación San Juan de Adeje, comprometida con la educación y atención a personas que necesitan cuidados especiales.
Inspiration

28.07 - 31.08
Premium Terrace
C.C. Plaza del Duque
Playa Plazas del Duque S/N
Costa Adeje

Make me Smile
30.07 – 30.09
La Musa de Adeje
C/ Grande, 22
Adeje Pueblo

Sobre La Musa: Fue en agosto de 2015 cuando el artista Yaron Lambez y la consultora de comunicación Mara Mauleón pusieron en marcha su ambicioso proyecto de abrir un espacio de arte en el sur de Tenerife. La Musa aspiraba a ser un punto de encuentro para artistas y amantes del arte y, efectivamente, en poco tiempo se consolidó como una de las galerías más populares de la isla. Su objetivo es “continuar creciendo, innovando y compartiendo nuestro éxito, para que La Musa siga siendo un referente de arte en Tenerife”. Yaron Lambez aclara: “Hemos logrado reunir mucho talento e inspiración. Los artistas han recibido una bocanada de aire fresco y los amantes del arte, que echaban en falta un espacio como este, han encontrado ese lugar en el que emocionarse y a través del cual llenar sus hogares de obras únicas, que les hacen un poco más felices.”
Foto Dux Garuti
Foto Dux Garuti
Adeje 02 de Agosto de 2016
Planes para disfrutar agosto con mucho arte