eldigitalsur.com - ¿Quién dijo que no hay belleza en el Sur?
El Sur también existe, y ofrece una noche fresca y veraniega, a la altura de la imagen turística de los municipios del sur. eldigitalsur.com fue el medio de comunicación que patrocinó este evento en el Sur de Tenerife.

ACHAMÁN Disco Pub se une a MISS TURISMO TENERIFE en busca de las bellezas sureñas que esperan poder representar a su provincia en el certamen con mayor proyección internacional del archipiélago.

El miércoles 24 de agosto, las candidatas de la zona sur se presentan al público durante un desfile de moda organizado por la delegada  provincial del certamen, Carmen Martell, y con la presencia de la reconocida modelo Priscila Domínguez.

Las señoritas lucirán ropa de baño de la prestigiosa marca YAMAMAY, líder en lencería y moda de baño, presente en 43 países, siendo la marca más codiciada en los más importantes certámenes de belleza del mundo. Daniela Valverde es su representante en Tenerife.

También estará presente 7CAMICIE, la histórica marca italiana que ha hecho de la especialización en la industria de la camisa su punto de fuerza, y cuya delegación ostenta en Tenerife Antonio Bernieri.  Presentará su más presente colección.

Como ya viene siendo habitual, la delegación de Miss Turismo Tenerife intenta aportar siempre alguna actividad de interés social; el cuidado del planeta a través  del reciclado, tendrá en este evento un especial protagonismo.

La diseñadora Cristina Valdespina, de ARTAPS presentará como novedad, su especial manera de hacer arte con los objetos más que colabora. De sus manos y experiencia, nacen auténticas joyas de bisutería, salidas de los objetos más sorprendentes que, de otro modo, acabarían contaminando nuestro entorno.

Peluquería y maquillaje estarán dirigidos por las artísticas manos de Yakelín Disla, estilista de amplia trayectoria en los principales escenarios del Caribe y EE.UU.

También el mundo tecnológico ha jugado y juega un importante papel, ya que convierte en indispensable para los jóvenes, la posibilidad de aportar su opinión y su voto  en cualquier actividad de moda, por lo que a través de la plataforma digital CITY EXPERIENCE, patrocinadora del certamen, el público podrá elegir a su preferida.

Como  en todas las actividades de esta Iª Edición Canaria de Miss Tourism Spain, allí estará Canary Films Services  Productions dejando testimonio audiovisual del desfile y las candidatas.

De su mano, un safari audiovisual recorrerá los municipios de los ayuntamientos participantes grabando imágenes de sus atractivos turísticos para unir al vídeo oficial que viajará con la delegación española hasta Miss Tourism World cuya proyección alcanza a 60 países.

Pero todo este trabajo, no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestro representante en el sur, Dux Garuti, de eldigitalsur.com, que ha puesto en marcha todos los recursos necesarios para que  este importante enclave turístico, reciba el protagonismo que merece contribuyendo así a la perfecta difusión y logro de un lleno espectacular en la noche de Achamán.
Foto Dux Garuti
Adeje 25 de Agosto de 2016
¿Quién dijo que no hay belleza en el Sur?
Fotos Dux Garuti