eldigitalsur.com - Al Alcalde de Arona no le importa la Policía Local
El sindicato de la policía Local de Arona, siente que el gobierno local los mantiene en una situación lamentable, hasta e punto de ser indiferente ante los reclamos de cuerpo policial, en el 2010, se manifestaron más de una veintena de policías locales, que se concentraron en la plaza del ayuntamiento exigiendo al concejal de seguridad que se reúna con ellos y escuche sus demandas, será que el Alcalde de Arona esperará hasta que ocurra lo mismo.

Registro de Entrada SAC Arona 09 de Agosto 2016

Al Señor Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arona

Los representantes sindicales abajo firmantes ponen en su conocimiento:

Que transcurrido un año de mandato de este nuevo gobierno, donde estos sindicatos constituidos en plataforma única, habíamos fundado grandes esperanzas en un cambio de rumbo en la situación actual que se vive dentro del colectivo de la Policía Local.

Y al no haber dado respuesta a la problemática existente. Desde los sindicatos, queremos expresarle nuestro desánimo y el del colectivo y es por ello, que aunque se las han aportado diferentes soluciones para resolver la actual situación. Y en las que en algunas ni siquiera hemos tenido respuesta. Quedando así latente una total falta de interés en negociar por su parte.

Entendemos así, que todas las mesas sectoriales celebradas con la Policía Local han sido una auténtica pérdida de tiempo, ya que no han presentado una propuesta en firme de solución. Por lo cuál es nuestro deber informarle que emprenderemos a partir de ahora todas las acciones reivindicativas que creamos procedentes siempre dentro del marco de la legalidad, y todo ello por ser de justicia.

Lo que ponen en su conocimiento a los efectos oportunos.

Documento firmado por: SIPC, CSIF, UGT, CC.OO.
Foto Dux Garuti
Arona 09 de Agosto de 2016
Al Alcalde de Arona no le importa la Policía Local
Manifestación Policía Local de Arona 2010, Fotos Dux Garuti.