eldigitalsur.com - Un vehículo colisiona contra un avión en el Aeropuerto Norte de Tenerife
El avión es un ATR72 de la compañía Canaryfly.

En la tarde de ayer miércoles 3 de agosto 2016, un vehículo de la empresa encargada de la limpieza de los aviones de Canaryfly en el Aeropuerto de Tenerife Norte colisionó con uno de los ATR72 de la compañía, que en esos momentos se  encontraba estacionado en pista sin pasajeros a bordo.

La conductora del citado vehículo y su acompañante fueron atendidas por los servicios médicos del propio aeropuerto, sin sufrir daños graves.

En palabras del director de Comunicación de Canaryfly, Carli Monzón: “En  estos casos, la atención al pasajero es nuestra prioridad. El incidente ocurrió cuando el avión se encontraba estacionado en pista sin pasajeros a bordo. El vuelo posterior se canceló y rápidamente reubicamos a todo el pasaje en el siguiente vuelo disponible, incluso cuando como en este caso este vuelo era operado por la competencia".

"En referencia a nuestro ATR, ya el avión está a cargo de Binter Technic, que es la empresa que lleva el mantenimiento de nuestra flota. En este sentido, estamos en las mejores manos ya que se trata de un referente mundial en el mantenimiento de aviones ATR".
Foto Dux Garuti
Tenerife 04 de Agosto de 2016
Un vehículo colisiona contra un avión en el Aeropuerto Norte
de Tenerife
Foto Dux Garuti