eldigitalsur.com - AFEDES sortea 300 euros en material escolar con la campaña “#alcoleconafedes”
El premio estará distribuido en tres mochilas valoradas en 100 euros cada una y podrán participar todas aquellas personas que realicen sus compras en las empresas socias participantes de los municipios de la comarca.

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo de Norte, arranca con su campaña de verano “#AlColeConAfedes” con el objetivo fundamental de potenciar las compras en los municipios de la comarca, promocionando al comercio local y fomentando de este modo la generación de empleo en la zona.

Con el desarrollo de esta nueva iniciativa Afedes pretende sumarse a las nuevas tecnologías realizando un sorteo a través de las redes sociales. Las personas que quieran participar tendrán que darle me gusta a la página de Facebook de Afedes y a la publicación del sorteo, mencionar 2 amigos/as y una empresa socia de Afedes,  y compartir la publicación.

La campaña se ejecutará desde el 29 de agosto hasta el 26 de septiembre del mismo año. El sorteo será a través de Facebook el próximo 26 de septiembre, y está abierto a todas aquellas personas que apuesten por el fomento de las nuevas tecnologías adaptadas a nuestro entorno comercial y quieran potenciar la promoción y difusión del comercio local de la comarca.

De este modo, se elegirán a tres ganadores/as que optarán a una de las 3 mochilas que sorteamos valoradas en 100 euros en  material escolar cada una. Hay más de 145 empresas participantes repartidas entre los diferentes municipios de la comarca, en las áreas de textil y calzado, automoción, peluquerías, zapaterías, salud y nutrición, ferreterías, joyerías, restaurantes… con el objetivo prioritario de activar la economía de la zona aumentando las compras en el comercio local y ayudando a la generación de empleo en la comarca.

También, entre los días 29 de agosto y 2 de septiembre los/as dinamizadores/as de Afedes estarán dinamizando las calles de los municipios de la comarca, ayudando a los comercios locales en la promoción de sus productos y servicios y animando a la clientela para que realice las compras en su municipio.

El 29 de agosto, en horario de 9:00 a 13:00 horas, Afedes estará en el municipio de Buenavista del Norte, y en horario de 16:30 a 19:30 horas en La Guancha. Los días 30 y 31 de agosto y 2 de septiembre en horario de 9:00 a 13:00 horas visitarán el municipio de Icod de Los Vinos. También, en el mismo horario, el 31 de agosto estarán en el municipio de Los Realejos y el 1 de septiembre en el municipio de San Juan de la Rambla. El viernes día 2 de septiembre podrás encontrarlos en Los Silos en horario de 8:00 a 12:00 horas y en Garachico en horario de 16:30 a 19:30 horas.

Si deseas obtener más información acerca de esta campaña o de cualquier otras actuaciones que la entidad lleve a cabo acércate a sus oficinas en la calle Antonio Pérez Díaz nº 13, Icod de Los Vinos, contacta a través del teléfono 922 815 921 o visita su página web www.afedes.org.

AFEDES, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde 1999 por la igualdad de oportunidades y por la integración sociolaboral de colectivos a los que atiende, especialmente, personas en exclusión social o en riesgo de padecerlo.

Afedes favorece esta integración mediante los servicios de: información, orientación e intermediación laboral (elaborando un itinerario integral de inserción sociolaboral individualizado a través del que se detectan las necesidades concretas de la persona); formación; asesoramiento para la creación de empresas; servicios a las empresas a través del asesoramiento y gestión de ofertas de empleo.
Tenerife 01 de Septiembre de 2016
AFEDES sortea 300 euros en material escolar
con la campaña “#alcoleconafedes”