Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 25 de Abril de 2016
Bomberos de Tenerife rescatan a una senderista en el barranco del Natero
El servicio fue requerido por la propia afectada, a través del puesto de Coordinación de Bomberos
en el 112.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Santiago del Teide, intervinieron anoche, en torno a las 20:30 horas, en el rescate de un senderista desorientada en el barranco del Natero, en Buenavista del Norte.

El servicio fue requerido por la propia afectada, a través del puesto de Coordinación de Bomberos en el 112, que informó que no sabía continuar la ruta prevista.

Por este motivo, los efectivos se desplazaron hasta el lugar y tras localizar a la afectada en una zona de difícil acceso en el barranco del Natero, fue trasladada hasta la playa para que una embarcación la evacuara hasta el muelle de Los Gigantes, donde sería valorada posteriormente por los servicios sanitarios que la trasladaron hasta un centro de salud.