Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 27 de Abril de 2016
El Ayuntamiento organiza charlas de psicología deportiva
El primer ciclo de charlas ya convocadas se celebrarán los próximos 27 de abril y 11 de mayo, en el campo municipal de fútbol “El Mocán” en San Miguel y en el campo municipal de fútbol “Juanito Marrero” de Las Zocas, respectivamente.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona  pondrá en marcha durante las próximas semanas,  las primeras charlas de psicología dirigidas a los clubes deportivos del municipio en el que, tanto deportistas como padres y madres, monitores, entrenadores y directivos podrán beneficiarse de la mismas.

Las charlas de Psicología Deportiva pretenden dotar de herramientas prácticas a todas las personas implicadas en este ámbito para evitar la presión que la competición y la victoria provoca en deportistas de edad escolar, eliminar los incidentes así como concienciar de que el juego limpio y el respeto, junto con la formación en valores del deporte, deben prevalecer. Es en definitiva,  transmitir que la educación, debe ser más importante que la competición (sin dejar ésta de serlo).