Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 15 de Abril de 2016
El ministro de Defensa visita Los Cristianos y se reúne con el operativo de seguridad y emergencias
Morenés, acompañado de representantes militares e institucionales, conoce las labores de desescombro en el número 12 de la calle Amalia Alayón.

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha visitado hoy la zona en la que se realizan las labores de desescombro tras el derrumbamiento del edificio número 12 de la calle Amalia Alayón, un recorrido en el que conoció la labor del operativo y del centro coordinador municipal (Cecopal) que, desde que se desplomó parcialmente el bloque de viviendas este jueves, integra a cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencias nacionales, regionales, insulares y municipales.

Morenés estuvo acompañado del presidente y la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo y Patricia Hernández; el delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Fernández Bento; el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; el alcalde de Arona, José Julián Mena, y de una amplia representación militar, de la Administración del Estado y de las instituciones canarias, de la Isla y de diversas localidades tinerfeñas.

Además, acudieron a Los Cristianos el director general de Protección Civil, Juan Díaz; el teniente general del Mando de Canarias del Ejército de Tierra, Pedro Galán García; el teniente general y director del gabinete y del gabinete técnico del ministro, Francisco Javier Salto Martínez-Avial, así como representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencias que participan en el operativo.
Foto Gerard Zenou
Fotos: Gerard Zenou