Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Guía de Isora 27 de Abril de 2016
Guía de Isora acoge la campaña de declaración de la renta
El Ayuntamiento ofrece sus instalaciones para la campaña cojunta de la renta de 2015 con la Agencia Tributaria de los días 23 al 27 de mayo.

Los contribuyentes isoranos que lo soliciten podrán beneficiarse de la campaña itinerante de confección de la renta los próximos días 23, 24, 25, 26 y 27 de mayo en horario de 9 a 14 horas o de 15:30 a 18:30 horas en el centro cultural de Guía de Isora. Hasta allí se desplazaran varios técnicos de la Agencia Tributaria de Canarias para confeccionar las declaraciones de manera gratuita a todas las personas que así lo soliciten.

Para ello es preciso pedir cita llamando al teléfono gratuito 800 007 596 en horario de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas y los sábados de 08.00 a 13.00 horas.

Es el quinto año consecutivo que se repite este acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Guía de Isora y la Agencia Tributaria permitiendo a los vecinos recibir ayuda de los técnicos de la Agencia para realizar los trámites sin necesidad de salir del municipio.

La concejala de Hacienda, Carmen Alicia González destaca que "la creciente demanda registrada en los últimos años ha hecho que renovemos el acuerdo para ofrecer las máximas comodidades a nuestros vecinos" y recuerda que "además de pedir cita previa por teléfono, para cualquier duda sobre la documentación a aportar pueden acudir al Servicio de Atención al Ciudadano ubicado en el ayuntamiento o en la oficina delegada de Playa San Juan".

El resto de la información y la documentación a aportar también está disponible en la web municipal:
http://www.guiadeisora.org/agenda/04-2016/campana-gratuita-de-confeccion-de-la-declaracion-de-la-renta-2015
Fotos: Dux Garuti.