Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arafo 07 deAbril de 2016
El Auditorio Juan Carlos I acoge un concierto de Amigos
del Arte y Los Huaracheros
“De la Isa al Bolero” es el trabajo que presentarán ambas agrupaciones a partir de las 20:30 horas en dicho recinto cultural de la Villa de Arafo.

El Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo se convertirá este sábado en espacio musical con motivo del concierto que ofrecerán Amigos del Arte y Los Huaracheros, quienes presentarán el trabajo “De la Isa al Bolero”.

“Nuestro municipio se ha convertido, una vez más, en sede para desarrollar un espectáculo de estas características”, manifiesta la concejal de Cultura en el Ayuntamiento arafero, Vanessa Flores Padrón, quien destaca que el concierto comenzará a las 20:30 horas.

La edil resalta que “los vecinos del municipio podrán disfrutar de una variedad voces y ritmos a raíz de la fusión de dos estilos musicales que nos traen tanto Amigos del Arte como los Huaracheros”.

Flores Padrón también indica que “Arafo cuenta con la infraestructura cultural adecuada para este tipo de concierto, como en este caso es el auditorio porque su acústica lo convierte en el espacio apropiado y además dispone de un amplio aforo, cuya capacidad  roza el medio millar de personas”.
Foto: Dux Garuti.