Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sur 15 de Abril de 2016 (Guía de Isora, Santiago del Teide y Arona)
La Guardia Civil imputa a tres personas en el sur por
varios robos y hurtos
Uno de ellos están acusado de robo a turistas en zona descampada en Guía de Isora.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora investigan a un varón de 55 años de edad, vecino de Adeje, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo. El ahora investigado sustrajo del interior de un turismo 80 euros pertenecientes a dos turistas después de forzar la puerta del vehículo y mientras las víctimas paseaban por la zona. Las diligencias han sido remitidas el juzgado de instrucción número 3 de Arona.

También la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora investiga a un varón de 36 años de edad como presunto autor de la comisión de un delito de   hurto. De las investigaciones llevabas a cabo se le acusa de haber sustraído en el interior del Parque de Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide la sustracción de herramientas del interior de los vehículos estacionados en ese reciento por un valor de 2.600 euros. Los hechos del hurto se sitúan el pasado día 14 de diciembre del año pasado. Su identificación  se realizó tras el análisis de los vestigios obtenidos en la inspección ocular a lo que une con la confrontación de fotogramas de cámaras de seguridad.

Por último, la Guardia Civil de Playa de las Américas ha procedido a investigar a otro varón de 35 años de edad, vecino de la localidad de  calle San Lorenzo, Arona, como presunto autor de un delito de robo con escalo en vivienda. El ahora investigado fue sorprendido, el pasado día 8 del presente mes, descolgándose del balcón de una vivienda en la localidad de Valle de San Lorenzo, sustrayendo unos 620 euros en efectivo, una cadena de oro y las llaves del vehículo que intentó posteriormente sustraer, siendo sorprendido por el propietario del mismo. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Arona.
Foto Gerard Zenou