Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 07 deAbril de 2016
Adeje no se escapa del tráfico vehicular
El colapso del tráfico de vehículos en el sur se incrementa día a día, en este caso en la  Av. Barranco Las Torres a la altura del Lidl de Adeje. Una mini rotonda y un carril de una sola vía hacen de embudo para los conductores que quieren acceder a la autopista.

Los conductores ya no soportan las inmensas colas de vehículos que se hacen en La Av. Barranco Las Torres del Municipio de Adeje, algunas personas que hablaron con nuestro medio manifestaron su enfado ante los colapsos en el tráfico en esta zona tan transitada e importante para los ciudadanos adejeros, manifiestan la falta de previsión por parte de las autoridades competentes a la hora de planificar el desarrollo urbanístico y vial.

Se da el caso que esta es la vía de desahogo para este sector industrial y residencial hacia la autopista TF1, en la  Av. Barranco Las Torres Con Calle Atalaya, confluyen gran cantidad de coches y vehículos de carga pesada, debemos recordar que esta zona alberga grandes superficies como supermercados, mayoristas, industrias y la empresa de servicio de basura del municipio, todo el parque automotor que genera tal conglomerado convergen en una mini rotonda con vías de un solo carril, algunos ciudadanos manifiestan que los gobernantes se preocupan de hacer grandes obras pero no previenen las consecuencias derivadas de las mismas.

La Calle Atalaya es la que permite a los conductores acceder a la TF1 en los dos sentidos y a la carretera general que comunica hacia Playa Paraíso y playa San Juan.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.