Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 21 de Abril de 2016
El mercado del agricultor, plató televisivo de programas gastronómicos de ámbito nacional e internacional
La visita de programas alemanes y de chefs con estrellas Michelín destacaron la calidad de los productos locales.

El mercado del agricultor se convirtió recientemente en un plató televisivo con la grabación de programas para televisiones de ámbito nacional e internacional.

En concreto, hay que destacar la visita al Mercado del Agricultor del chef del Gran Hotel Bahía del Duque, Braulio Simancas, y de Erlantz Gorostiza, chef del restaurante con Estrella Michelín del Hotel Abama, que grabaron un programa de cocina en las instalaciones municipales.

Otro de los rodajes de televisión corresponde a la segunda temporada del programa de cocina alemán ‘Rosin Weltweit’ de la televisión germana, a cargo de su responsable, Robin Senger, que en esta ocasión grabó en los puestos del mercado en la calle que se instala todos los martes por la mañana en la plaza de El Médano.