Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 13 de Abril de 2016
El Hotel Sensimar Los Gigantes dona material para las familias necesitadas de la comarca
Antonio RoSselló Fluxá, director, hizo entrega a Cruz Roja más de 600 toallas, 300 mantas y 170 tendederos. El complejo sigue ofreciendo compromiso social que le sirve para ser galardonado con la Certificación Gold de Travelife

Recientemente , el Hotel Sensimar Los Gigantes, con su director al frente, Antonio Rosselló Fluxá, hizó entrega  a Cruz Roja Española material en perfecto estado de mantenimiento y que ha sido renovado con el complejo hotelero y que se destinarán a de vecinos necesitados.

Hasta el hotel de cuatro estrellas ubicado en la costa de Santiago del Teide, se  desplazaron miembros de la ONG, de su sede en Guía de Isora, responsable de cubrir las necesidades de la zona suroeste de Tenerife y recogieron  más de 600 toallas, 300 mantas y 170 tendederos.

Esta acción social llevada a cabo por el Hotel Sensimar Los Gigantes, forma parte de los compromisos adquiridos tras obtener  la Certificación Gold de Travelife y que abarca 150 criterios de sostenibilidad que incluyen tanto aspectos relacionados con la protección medioambiental, el bienestar de los empleados, la protección de la infancia, el compromiso con los derechos humanos, el apoyo a las tradiciones locales así como  el manejo del impacto medioambiental y social reduciendo el consumo de energía o de agua así como asegurando nuestro apoyo a la gente local, negocios y cultura.

Antonio Rosselló Fluxá valoró este acto ya que “estamos inmerso  en un mundo donde tenemos que colaborar con los más necesitados. Siendo el hotel de referencia  de Santiago del Teide, teniendo en cuenta su indiosincracia en la zona y dentro de nuestra politica de calidad, donde es importante ayudar a los que más cerca de nosotros estén, era una obligación moral donar este material que hemos renovado en nuestro complejo a Cruz Roja, que seguro harán de él un muy buen uso entre las familias.”