Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 08 de Abril de 2016
En Granadilla se ha iniciado la semana de animación deportiva
Se desarrollará durante los meses de abril y mayo, se pone en marcha con la colaboración del Ciclo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del Instituto de Las Galletas.

Las actividades que se realizan en los institutos y Centros de Enseñanza de Infantil y Primaria de Granadilla en horario de mañana, y por otro lado, las iniciativas que se llevan a cabo en los centros públicos en jornada de tarde.

En concreto, los viernes 15 de abril y el 6 y el 20 de mayo, el programa de animación deportiva se pone en marcha en el parque de Sotavento en La Tejita, y en los polideportivos de Chiñama en Charco del Pino y de Vicácaro en Granadilla, respectivamente. Los lunes y miércoles en el centro sociocultural deportivo de Chimiche y el polideportivo de Los Blanquitos, y los martes y  jueves en Casablanca y Atogo.

Este programa de animación deportiva se emprende con el alumnado del citado centro que se encuentra en el periodo de prácticas de sus estudios, y tiene por objeto, la apuesta por el ocio saludable y la práctica del deporte como la mejor forma del desarrollo personal y educativo de la población infantil y juvenil de Granadilla de Abona.