Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. Tenerife 14 de Abril de 2016
La Policía Nacional detiene a cuatro menores por el hurto de tres bicicletas de alta gama
Dos de los menores hurtaron las bicicletas y los otros dos se encargaban de venderlas por Internet. Las bicicletas fueron sustraídas del interior de un garaje en Barrionuevo.

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Patrimonio de la Comisaría de Distrito Norte de esta capital han detenido días pasados a cuatro menores de edad, tres chicos y una chica, como autores de un delito de hurto de tres bicicletas, dos de ellas de alta gama, del interior de un garaje.    

Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia en la cual el perjudicado explicaba como le habían sustraído tres bicicletas, dos de ellas de alta gama valorada una de ellas en más de mil euros de la marca CANNONDALE, del interior de su garaje en el barrio santacrucero de Barrionuevo.

Tras diversas indagaciones realizadas por el Grupo de Robos en Domicilios de la Comisaría de Distrito Norte,  se obtuvo que el "modus operandi" de los autores era hurtar las bicicletas, ofertarlas por Internet y venderlas a precio muy por debajo de mercado en la calle.

Gracias a la celeridad de la investigación, se consiguió recuperar "in extremis" una bicicleta de la marca CANNONDALE, cuando iba a ser pintada para venderla a alto precio. Una vez terminadas todas las actuaciones policiales en la comisaría, los detenidos junto con los efectos intervenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores.