Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 15 de Abril de 2016
La junta local acuerda reuniones periódicas entre los distintos cuerpos de seguridad
Representantes locales, la subdelegada del gobierno, Policía Local y  Guardia de Civil se reunieron este jueves 14 de abril.

La junta local de seguridad celebrada este jueves 14 de abril en el Consistorio de Granadilla de Abona ha expuesto la necesidad de una mayor coordinación y colaboración  entre los diferentes cuerpos de seguridad y, en consecuencia,  han acordado la celebración de reuniones sectoriales y periódicas para abordar los asuntos de actualidad .

A la reunión acudieron, el primer teniente alcalde, Juan Rodríguez Bello; el concejal de Seguridad y Emergencias, Nicolás Jorge Hernández; la subdelegada del Gobierno, Rosario Cabrera Guelmes; el jefe de la Policía Local, Jesús Flores, y demás representantes policiales del municipio y de altos mandos de la Guardia Civil.

Entre los principales puntos abordados, figuran la seguridad viaria en diferentes puntos del municipio, control de población indocumentada y temas de seguridad concretos y de autoprotección en general en Granadilla de Abona. Hay que sumar, también, el aumento del servicio de vigilancia por el incremento de hurtos y robos en vehículos y a personas en zonas concretas de estacionamientos en el litoral.
Foto Gerard Zenou