Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. 08 de Abril de 2016
Bomberos de Tenerife intervienen en el rescate de una senderista en El Ancón, La Orotava
En otra actuación bomberos del parque de La Laguna tuvieron que actuar en la calle Capitán Brotons para retirar unas placas de hierro caídas de la cubierta del Teatro Leal.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Orotava, intervinieron este miércoles, sobre las 17:00 horas, en el rescate de una senderista en El Ancón, en La Orotava.

El servicio fue requerido por un alertante accidental a través del CECOES 112, debido a que la afectada presentaba problemas en un tobillo y no podía continuar el sendero por sus propios medios.
Por este motivo, los efectivos se desplazaron al lugar en una Unidad de Rescates Especiales, inmovilizando a la afectada y trasladándola hasta la zona donde se encontraba la ambulancia del SUC.

Incidentes por vientos
De forma paralela, a lo largo de este miércoles los bomberos realizaron varios servicios relacionados con el viento registrado en diferentes puntos de la Isla. En concreto, bomberos del parque de La Laguna tuvieron que actuar en la calle Capitán Brotons para retirar unas placas de hierro caídas de la cubierta del Teatro Leal.

Por otro lado, bomberos de la capital tinerfeña retiraron un vallado y una puerta del poliderpotivo Juan XXIII en la calle Maestro Borguño.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.