Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 07 de Abril de 2016
Inaugurada la exposición individual de pintura
de Remedios Hidalgo
Hasta el próximo 7 de mayo estará abierta dicha exposición.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige, María José García, inauguró, este martes 5 de abril la exposición individual de pintura de la artista Remedios Hidalgo bajo el título de “Miscelánea”.

Al acto acudió la propia concejala acompañada por la artista, Remedios Hidalgo en cuya exposición se podrán apreciar trabajos abstractos, paisajes abstractos, calcomanías así como la inclusión de diferentes motivos como color, desnudos, ilustraciones, caballo, mar, músicos,...

Dicha exposición que mezcla diferentes técnicas estará abierta hasta el próximo 7 de mayo y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Foto: Dux Garuti.