Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 15 de Abril de 2016
Comunicado Promotur Turismo de Canarias ante el derrumbe de un edificio residencial en la localidad de Los Cristianos
Promotur Turismo de Canarias quiere trasladar también que se ha puesto en contacto con el sector turístico de Tenerife para facilitar el alojamiento de las personas afectadas en coordinación con las autoridades locales.

Promotur Turismo de Canarias lamenta profundamente el daño causado a los heridos por el derrumbe de un edificio de viviendas de carácter residencial ocurrido esta mañana en la localidad de “Los Cristianos” en el municipio de Arona, situado al sur de Tenerife. A estas horas, siguen las labores de desescombro y no se descartan más heridos, según informa el Servicio de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.


Promotur Turismo de Canarias quiere manifestar que este incidente no afecta, en grado alguno, a la actividad turística del municipio de Arona debido a que el siniestro se ha producido en un edificio de viviendas situado en una zona residencial de la localidad de Los Cristianos, no frecuentada por los visitantes de la isla.

Foto: Gerard Zenou