Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 26 de Abril de 2016
Ayuntamiento y Oceanbox presentan la Dragon Battle Race
de Los Gigantes
Se desarrollará este sábado 30 de abril y hasta este miércoles siguen abiertas las inscripciones en tiendas y a través de la web: www.dragonbattlerace.com

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes y Oceanbox han presentado, en el día de hoy, la Dragon Battle Race que se desarrollará por un exigente circuito de la zona costera de Santiago del Teide este próximo sábado 30 de abril.

En la rueda de prensa estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, el concejal de Deportes, Guillermo Évora, el representante de Oceanbox, José Jorge y la concejala de Juventud, Alejandra Lecuona.

Se trata de una de las pruebas físicas más duras de las Islas Canarias que aglutina fuego, agua, barro, troncos, cuerdas o rampas en sus más de 9 km de recorrido por lo que es un auténtico desafío físico y mental para quiénes deciden realizarla. La prueba cuenta con diferentes modalidades y tandas que van desde categorías kids, categoría por equipos y categoría individual masculino y femenino.

Tanto para el Alcalde como para el concejal de Deportes la idea que se persigue es seguir aumentando la amplia oferta deportiva del municipio con modalidades como ésta y que el municipio vaya siendo conocido no solo desde el ámbito turístico sino también desde el deportivo. El hecho de que más del 10% de las personas que han registrado su solicitud para poder competir este fin de semana en Los Gigantes sea de nacionalidad extranjera lo atestigua.

Este fin de semana es un momento para venir a Santiago del Teide y disfrutar del deporte y de los encantos de Santiago del Teide ya que también se disputará en Tamaimo un torneo internacional infantil de baloncesto con los mejores equipos de Tenerife, Canarias, España e Italia, señalan ambas autoridades.
   José Roger, representante de Oceanbox, quiso agradecer al Ayuntamiento de Santiago del Teide y al área de Deportes todas las facilidades con las que se han encontrado para poder disputar esta prueba en el municipio y animó a participar en la prueba a quiénes lo deseen ya que hasta el miércoles 27 de abril se encuentran abiertas las inscripciones.

Alejandra Lecuona, concejala de Deportes, señaló que “ desde el área de Juventud hemos colaborado con Deportes en la organización del evento y sabemos que parte de nuestra juventud aficionada al deporte ya ha realizado su inscripción y representará a nuestro municipio en la prueba”.