Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 06 deAbril de 2016
El Club Deportivo Echedey juega la promoción
del Play Off en San Miguel
La cita tendrá lugar el próximo domingo 10 de Abril, en el Campo Municipal Juanito Marrero, de Las Zocas, con el Club Deportivo Femarguín.

Una cita con la historia tendremos este domingo en San Miguel de Abona con el Play Off del que va a salir  el Campeón de Canarias y el conjunto que representará al Archipiélago en la batalla para ascender a 1ª División, en el Salón de plenos de San Miguel de Abona se hizo la presentación de este histórico evento.

El Alcalde sanmiguelero, Arturo González, manifestó que “es ilusionante para San Miguel de Abona contar con un equipo de la categoría del Club Deportivo Echedey y desde el consistorio seguiremos apoyándolos como una firme apuesta por el fútbol en general y por el deporte femenino en particular. Están realizando un trabajo que estoy seguro que se verá materializado en grandes éxitos  gracias el
gran espíritu de esfuerzo e ilusión con el que cuentan”

Por su parte el Concejal de Deportes Víctor Chinea se encuentra sorprendido y contento por hacer este partido en el municipio y agradeció a Eva Marrero de la Unión Deportiva Las Zocas  por permitir que este partido se celebre en San Miguel, “deseo y espero que la afluencia el domingo sea masiva para conseguir un buen resultado”.

Para entrenador del CD Echedey, Zeben González, es una fase muy importante, sobre todo porque lleva dos temporadas con el club y llegar he este momento en el tiempo ha sido importante para nosotros y para las niñas, “un equipo tan joven pode disputar de una fase de ascenso ante los mejores equipos de canarias, equipos tan veteranos es un placer y sobre todo jugarlo aquí en San Miguel”, se siente contento por jugar en el Campo Juanito Marrero donde comenzó su andadura como entrenador en el año 2.000, aupó a las jugadoras a que hagan un buen partido y lo disfruten.

Eva Marrero se siente encantada por tener un partido de estas características en el Campo Municipal Juanito Marrero, de Las Zocas, “desde el primer momento que Zeben González me lo propuso le dije que yo haría lo que pudiera de mi parte”, manifestó que le desea lo mejor y que tenga suerte en el partido.
Foto: Dux Garuti.