Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 14 de Abril de 2016
Se abonará la paga extra de 2012 a sus trabajadores
Gracias a la unanimidad de la mesa general de negociación con las centrales sindicales.

Este es uno de los acuerdos de la mesa general de negociación celebrada esta semana y en la que hubo unanimidad de todos los sindicatos en los temas referentes a la propuesta de anexo de personal y el capítulo 1 del programa de presupuestos de 2016 en la corporación local.

Asimismo, se han recogido algunos de los complementos de especial responsabilidad reclamados por las centrales sindicales. También se pretende llevar a cabo la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para valorar adecuadamente las funciones de cada puesto laboral con los ajustes retributivos que correspondan.

Durante 2016 se espera la negociación y la aprobación de un reglamento de productividad que permita la asignación de este  complemento de manera más adecuada, y la aprobación del acuerdo marco con el personal funcionario.

También se contempla cubrir las plazas vacantes necesarias para sacar listas de reserva y cubrir interinamente el puesto de arquitecto funcionario y de un técnico jurídico para seguridad y orden público.