Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 07 de Abril de 2016
La ocupación hotelera y extrahotelera en Santiago del Teide en el mes de marzo fue de un 92%
La zona de Playa de La Arena con un 98% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejala responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de marzo fue de un 92% en total, un 3% mejor que los datos registrados en marzo del pasado año en gran parte por coincidir con la Semana Santa.

En cuanto al porcentaje mensual en los diferentes núcleos turísticos del municipio se observa que los complejos de la zona de Puerto de Santiago han tenido una ocupación del 91%, la zona de Acantilado de Los Gigantes ha tenido una ocupación del 86%, mientras que la zona de Playa de La Arena ha registrado un porcentaje elevado con un 98%.
Los datos muestran que las estadísticas son mejores que las del año pasado por estas mismas fechas aunque dicho mes de marzo coincidió con la Semana Santa por lo que aumentó el número de pernoctaciones. Hay que recordar que durante la Semana Santa( del 21 al 27 de marzo) el porcentaje de ocupación en el municipio fue de un 95%.

Foto: Dux Garuti.
Foto Dux Garuti