Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 19 de Abril de 2016
Ashotel participa en la nueva edición de la Feria del Mercado Laboral Virtual
La iniciativa está organizada por la comunidad Trabajando.com y Universia España, entidades con las que colabora la patronal.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, participa desde mañana, 19, y hasta el próximo 29 de abril en la Feria del Mercado Laboral Virtual http://feriamercadolaboral.trabajando.es/ (web activa a partir de mañana) que organiza la comunidad Trabajando.com y Universia España.

Este encuentro virtual da a conocer las ofertas de empleo de los establecimientos hoteleros y extrahoteleros asociados a la patronal, que se encuentran activas y publicadas en su portal www.ashotelempleo.com, lo que permite, de este modo, la mejora de la gestión de ofertas y demandas de empleo en el sector turístico.

La Asociación se ha situado en el pabellón B  y en su stand virtual pueden consultarse vacantes de empleo para puestos como camareras de pisos, auxiliar administrativo, ingenieros informáticos, recepcionistas o ayudantes de cocina, entre otros. Asimismo, a través de la Feria del Mercado Laboral Virtual es posible acceder a través de varios enlaces a la web corporativa de Ashotel (www.ashotel.es), así como a sus principales redes sociales: Facebook y Twitter, donde la patronal tinerfeña publica periódicamente las ofertas de empleo generadas por sus asociados.

La patronal hotelera de la provincia tinerfeña demuestra el interés en facilitar y fomentar el empleo en el sector turístico al participar en este espacio online, que comenzará mañana, a las 00:00 horas, con más de 1.500 ofertas de empleo.

La Feria del Mercado Laboral, patrocinada por el Servicio de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, así como por Human Age Institute, contará con un total de 50 empresas participantes, entre las que destacan el Servicio Público de Empleo Estatal, Aliberico, Clarosol, Grupo Alimentario Citrus (GAC) Global Working, Europcar o Manpower Group, entre otras.

La directora de Formación y Empleo de Ashotel, Marisol Bardón, recuerda que “internet es una herramienta muy potente para los demandantes de empleo y facilita a entidades como Ashotel la publicación de las ofertas que genera este sector”. Además, añade que “los usuarios tienen en esta Feria del Mercado Laboral Virtual una oportunidad de consultar también las vacantes de trabajo que publican empresas de otras comunidades autónomas”.