Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 20 de Abril de 2016
El joven escritor natural de Puerto de Santiago Francisco José Álvarez Socas presenta su segunda novela de la saga “ La Esencia de la Misión”
Lleva por título “El Servicio de Inteligencia Democrático” y será presentado este miércoles 20 de abril a las 18:00 horas en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago.

Este miércoles 20 de abril, a partir de las 18:00 horas en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago y dentro de la programación de la II Fiesta de la Palabra que ha impulsado la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige María José García para conmemorar el Día Internacional del Libro, se llevará a cabo la presentación oficial de la novela del joven escritor natural de Puerto de Santiago, Francisco José Álvarez Socas, titulada “La Esencia de la Misión II: El Servicio de Inteligencia Democrático”.

Se trata de una novela en la que se entremezclan el género policial y la ciencia ficción basada en hechos reales para trasladar al lector a una historia que se diversifica e intensifica. Se trata de la continuación de esta futura trilogía que el joven escritor pretende llevar a cabo. Su desarrollo transcurre a partir de la última década del pasado siglo XX, y los personajes, en su mayoría, son imaginarios pero los hay basados en personas cercanas a él, tanto amigos como simples conocidos o celebridades.

En la presentación del libro estará presente la concejal de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, María José García y diferentes miembros del grupo de gobierno municipal.