Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Guía de Isora 08 deAbril de 2016
Fútbol solidario este viernes con la U.D. Granadilla
Tenerife Egatesa
fondos para Kiara, una niña con dificultades de movilidad. El partido se jugará a las 18.45 horas en el estadio Tomás Hernández de Guía de Isora.

Guía de Isora acogerá este viernes 8 de abril un partido amistoso para recaudar fondos que contribuyan a mejorar las condiciones de Kiara María Martín, una niña que padece una enfermedad que limita su movilidad y que tras varias intervenciones quirúrgicas necesita someterse a una nueva operación.

El encuentro contará con la participación de la Unión Deportiva Chío (organizadora del evento) y de las féminas de la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa (actualmente en primera división). También está previsto que acuda el delantero del C.D. Tenerife Suso Santana, además de jugadores y veteranos de otros equipos.

La cita se celebrará a las 18.45 en el campo municipal Tomás Hernández de Guía de Isora y la entrada puede adquirirse en el Bazar Chigora y la cafetería El Junquito en Chío y en la Cafetería El Pilón de Guía casco y en taquilla una hora antes del evento. El precio es de 5€.

Desde la directiva de la U.D. Chío quieren agradecer la colaboración de todos los comercios que han donado los regalos que se van a sortear durante el partido y de todas las personas que van a hacer posible que el campo se llene ese día en apoyo a la familia de Kiara, que necesita ayuda para sufragar la atención médica que requiere la niña.  
Foto: Dux Garuti.