Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 27 de Abril de 2016
Sigue abierto el plazo de pre-inscripción de la Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona continúa con la preinscripción para el curso 2016-2017 de la Escuela Infantil Municipal, ubicada en el núcleo de Las Chafiras y cuyo periodo finaliza el próximo 30 de abril.

Así, las personas interesadas deberán formalizar dicha pre-inscripción en el Registro General del Ayuntamiento o el SAC de Las Chafiras, pudiéndose solicitar información previa en la Concejalía de Educación o en la propia Escuela

La documentación a aportar será, entre otra, el impreso facilitado por el Ayuntamiento, el certificado de empadronamiento de los miembros de la unidad familiar, fotocopia del D.N.I. del padre, madre o representante legal así como de las personas mayores de 16 años, fotocopia del libro de familia, documentos que acrediten la situación económica y laboral del padre, madre o representante legal, certificado de minusvalía de cualquier miembro de la unidad familiar, en su caso, y cualquier otra documentación que determine la Comisión de la Escuela Infantil para acreditar las circunstancias económicas y/o familiares.