Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. 06 de Abril de 2016
Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en La Vera, Puerto de la Cruz y otro en Arona
El servicio fue requerido por los vecinos que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informaron de que estaba ardiendo la vivienda de un primer piso.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron anoche, pasadas las 24 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Fernando Estévez del Sacramento, en la barriada Isla de Tenerife, en La Vera, Puerto de la Cruz.

El servicio fue requerido por los vecinos que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informaron de que estaba ardiendo la vivienda de un primer piso.   

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que confirmaron el incendio en una vivienda orientada hacia un jardín. Los efectivos procedieron al reconocimiento para descartar la presencia de personas en el interior de la vivienda y una vez finalziado procedieron a llevar a cabo la extinción y ventilación. También fue necesario dar instrucciones de seguridad a los vecinos debido a la cantidad de humo acumulado en los pisos superiores.

En la intervención también estuvieron presentes Guardia Civil, Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Fuego en una vivienda en Arona
Por otro lado, sobre la misma hora, bomberos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle El Salonito, en Valle San Lorenzo, en el municipio de Arona. A la llegada al lugar, comprobaron que se trataba de un termo y una lavadora que ardieron en el balcón del inmueble, procediendo a su extinción y posterior ventilación.
Foto: Dux Garuti.