Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 13 de Abril de 2016
El CIT  Sur cumple 50 años y entrega sus Premios Gánigo anuales
Gran Hotel Bahía del Duque Resort, Star Excursions, Carmita Reyes, Golf Los Palos, Grupo Monkey entre los premiados.

El Centro de Iniciativas y Turismo de las Comarcas Sur de Tenerife  (CIT Sur) entregará el próximo jueves 14 de abril, a las 20:00 horas, en el auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos sus "Premios Gánigo" anuales, en el transcurso de una gala que conmemora además, el 50 aniversario de la asociación turística del sur de la isla de Tenerife.

El CIT  Sur entregará los premios Gánigo  a distintos sectores empresariales  del sur de la isla. En el sector alojamiento, el premio ha recaído en el Gran Hotel Bahía del Duque Resort, en el apartado de agencias y transportes, el premiado es Star Excursions, en el sector del comercio y artesanía, Carmita Reyes, en el de ocio y aventura Golf Los Palos y en restaurantes, bares y discotecas, el galardón se entregará al Grupo Monkey.

Además la asociación turística conmemorará su 50 aniversario, reconociendo la labor de los distintos Ayuntamientos de las comarcas del sur y de Turismo de Tenerife, que durante estos años han sido un baluarte importante en el día a día del CIT Sur.

Se cuenta con la presencia de los Alcaldes del sur, así como la del Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, D. Carlos Alonso Rodríguez, viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, D. Cristóbal de la Rosa Croisser  y los ex presidentes de esta asociación, D. Carlos Sánchez Marcos, D. Rafael Dolado García, D. Santiago Sáenz Pinto y D. Isidro Dardiña Vidal.