Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 07 de Abril de 2016
Formación de la Policía Local en seguridad ciudadana
La Policía Local de Granadilla hace un curso sobre las reformas del código penal que es impartido por fiscales.

Esta semana ha comenzado un curso sobre las reformas del Código Penal y Ley Enjuiciamiento Criminal en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico (SIEC).

La iniciativa, está abierta a la plantilla de la Policía Local. Las charlas, de entrada gratuita para los participantes, se desarrollan el 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de abril en horario de 16.00 a 20.30 horas y están impartidas por los fiscales Jaime Serrano Jover, José Luis Sánchez Jáuregui y Alejandro Salinas.

El objetivo “es dar respuesta a una demanda importante por parte de la plantilla de la Policía Local de Granadilla en particular y cubrir un vacío existente en la materia a raíz de las reformas en determinadas normativas”. Durante el curso se abordará todo lo referente a las reformas que se han producido en el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.