Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 06 de Abril de 2016
Cabo Blanco se prepara para celebrar sus fiestas
en honor a San José
Los actos comienzan este jueves con la Gala de elección de la Reina infantil.

El núcleo de Cabo Blanco, en las medianías de Arona, se prepara ya para celebrar sus fiestas en honor a San José, con un programa de actos que, durante cuatro días, ofrecerán actividades para todas las edades, que incluyen una exposición de vehículos clásicos, una comida al ritmo del folclore canario, procesiones y verbenas.

El jueves (7 de abril) tendrá lugar la Gran Gala de elección de la Reina Infantil, que presentará Cristo Beltrán y que contará con las actuaciones de los ballet Dile que Sí y Chayofa La Camella, así como del mago José Foronda y la cantante Magnolia. Al día siguiente, viernes, el programa comienza a las 18:00 horas con el Festival infantil, en el que participan los niños del núcleo y el grupo de baile moderno del CEIP Cabo Blanco y Ampa Argodey.

El sábado, las actividades empezarán a las 17:00 horas, con una exposición de coches clásicos, seguida, una hora después, de una clase de zumba a cargo de Patricia Chiquiar y fiesta de la espuma. Esa noche, a partir de las 23:00, habrá también baile, amenizado por las orquestas Pasión Gomera y Deliciosa.

El domingo, confluyen los actos religiosos y populares, como la comida organizada por la Comisión de fiestas en el recinto ferial, a las 13:00 horas, con platos a solo un euro y que estará amenizada por la agrupación folclórica infantil La Parrandita, los alumnos de baile canario de la Academia Dile que Sí y el grupo Al Sur. Le seguirá el baile de tarde a cargo del Grupo Pasión (17:00 horas) y, a las 20:00 horas, se celebrará la misa en honor a San José, con la participación del coro parroquial San Lorenzo Mártir, seguida de la procesión y exhibición de fuegos artificiales a cargo de la pirotécnica La Candelaria.
Foto: Dux Garuti.