Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arafo 21 de Abril de 2016
El Festival del Motor recogió más de 500 kilos de víveres para el Banco de Alimentos Municipal
Trial, jinkana, 4x4, exhibiciones y exposiciones de BMW fueron algunas de las actividades desarrolladas en “Day on wheels”, actividad solidaria que se prolongó más de 10 horas. Canarias.

Más de 500 kilos de alimentos se donaron en el transcurso del “Day on Wheels”, festival del motor benéfico, que se llevó a cabo recientemente en el polígono El Carretón de Arafo y que ya se han incorporado al Banco de Alimentos del ayuntamiento.

Trial, jinkana, 4×4, exposición BMW y música de DJ’s fueron algunas de las actividades desarrolladas en las más de 10 horas que se prolongó el evento, que fue organizado por el Club BMW y el propio Ayuntamiento arafero.

“La iniciativa congregó a cientos de personas de distintos puntos de la Isla, que disfrutaron de una jornada entretenida por el conjunto de actividades programadas para la ocasión. No obstante, la propuesta tuvo un componente social muy importante y que se avaló con la solidaridad tanto de las empresas participantes como de particulares al donarnos galletas, arroz, legumbre y aceite, entre otros alimentos de primera necesidad”, destaca la concejal de Deportes y Servicios Sociales, Natacha Marlene Afonso.

Ayudas a las familias
Al respecto, la edil del grupo de gobierno indica que “los productos que nos donaron fueron principalmente no perecederos, que ya integran el Banco de Alimentos Municipal y que se repartirán entre las familias que peor lo están pasando por la crisis económica”.

Afonso también destaca que “no descartamos repetir dicho festival del motor benéfico el próximo año debido al éxito de la actividad desarrollada en El Carretón  hace unos días”.