Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 20 de Abril de 2016
San Miguel de Abona rinde homenaje a Cervantes y celebra el Día Internacional del Libro
Una iniciativa con carácter educativo que, con motivo del cuarto centenario de la muerte de Cervantes y la celebración del Día Internacional del Libro.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona está desarrollando, durante todo el mes de Abril, un amplio programa educativo en el que cuentacuentos, talleres y exposiciones protagonizan “Érase una vez…Abril”. Una iniciativa con carácter educativo que, con motivo del cuarto centenario de la muerte de Cervantes y la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril), está recorriendo diferentes centros escolares del municipio, ludotecas, centros culturales, biblioteca, etc.

El consistorio sanmiguelero, en coordinación con la Concejalía de Educación, pretende llegar con esta programación a toda la población sanmiguelera, ya que está dirigido tanto a la comunidad educativa (profesorado, alumnado, familias, …) como al público en general.

Más información referente a “Érase una vez…Abril”, en el teléfono 922.700.000 ext. 1255.