Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. 07 de Abril de 2016
La Policía Nacional detiene a un menor por un delito contra la salud pública en Almatriche, Las Palmas de Gran Canaria
Se le incautaron varios trozos de hachís, tres básculas de precisión, 172 euros y un cuchillo de grandes dimensiones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Almatriche de Las Palmas de Gran Canaria, a un menor de 17 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se le incautaron varios trozos de hachís, tres básculas de precisión, 172 euros de forma fraccionada y un cuchillo de grandes dimensiones.

La intervención se desencadenó cuando un vehículo policial que patrullaba la zona, observó a un joven, que al percatarse de la presencia policial mostró una actitud huidiza.

Los funcionarios policiales procedieron a la identificación del mismo. Durante el cacheo superficial le fueron incautados varios trozos de hachís ocultos en la ropa, además de tres básculas de precisión, 172 euros de forma fraccionada y un cuchillo de grandes dimensiones.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, tras lo cual el menor quedó bajo la custodia de sus padres.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del IV Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Foto: Dux Garuti.