Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 15 de Abril de 2016
Éxito total de los cursos sobre Gestión del Estrés y Dinamizador Juvenil organizados por la concejalía de Juventud
Los cursos estaban acreditados por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna.

Los cursos de Gestión del Estrés e Inteligencia Emocional y Dinamizador Juvenil que se han realizado en las últimas semanas en la Casa de la Juventud de Tamaimo y que puso en marcha la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Alejandra Lecuona han tenido un gran éxito entre los alumnos que así lo han querido dejar reflejado con un escrito dirigido a dicha concejalía en el que agradecen los cursos realizados por la calidad de los profesores y los contenidos que se impartieron.
   
Los cursos estaban acreditados por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna, a través del proyecto Creativa 7 que cuenta con un amplio programa de formación dirigido a los jóvenes.
   
En la clausura de los cursos estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, la concejal de Juventud, Alejandra Lecuona, el concejal de Deportes, Guillermo Évora y gran parte de los alumnos que han quedado satisfechos y que no dudaron en apoyar iniciativas como las llevadas a cabo por la concejalía de Juventud; las cuáles son necesarias para la comunidad.
   
Desde la concejalía se quiere agradecer el gesto de los alumnos felicitándonos por la calidad de los cursos desarrollados y el gran trabajo de los profesionales que forman parte del proyecto Creativa 7 con los que estamos encantados y seguro que repetiremos en próximas fechas pensando en las demandas de nuestros jóvenes. 
Foto Gerard Zenou