Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 11 de Abril de 2016
Arquipo Quintero (C´s): “Gracias al compromiso de Ciudadanos, más de 6.000 vecinos de El Médano se benefician ya de una sala de estudio”
El concejal de C´s explica que “se cumple así con el compromiso de dotar a la zona y a los vecinos de servicios tan básicos, como disponer un lugar físico para estudiar”

“Gracias al compromiso de Ciudadanos (C´s) en Granadilla de Abona, más de 6.000 vecinos de El Médano se benefician ya de una sala de estudio”. Así lo ha expresado el concejal de C´s en el municipio, Arquipo Quintero, quien ha recordado que “se cumple así con el compromiso de dotar a la zona y a los vecinos de servicios tan básicos, como el poder disponer de un lugar físico en el que estudiar y formarse”.

En este sentido, el edil de C´s ha recordado que la apertura de esta sala “se aprobó por unanimidad en el pasado pleno a iniciativa de C´s, y hoy ya es una realidad”.

“Por fin los ciudadanos y los jóvenes de El Médano pueden disponer de una infraestructura tan esencial para esa zona del municipio”, ya que “no sólo era una demanda vecinal, sino también una necesidad”, ha indicado Arquipo Quintero.

“Hay que apostar por el desarrollo formativo de los jóvenes, y darles todas las facilidades del mundo, porque son el futuro del municipio”, ha dicho el portavoz municipal, quien ha manifestado que “esto es sólo un primer paso para avanzar y dotar a la localidad de los recursos que le hacen falta”.