Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 15 de Abril de 2016
CC Adeje reclama que se concluya el acondicionamiento del parque de El Madroñal
Mediante un escrito de denuncia, se ha formalizado el malestar de los vecinos que desean ver finalizada una obra que comenzó en la pre-campaña de las Elecciones Municipales y que a día de hoy está paralizada.

Coalición Canaria Adeje demanda al Grupo de Gobierno local que concluya el acondicionamiento del parque de El Madroñal. Mediante un escrito de denuncia se ha formalizado el malestar de los vecinos que desean ver finalizada una obra que comenzó en la pre-campaña de las Elecciones Municipales y que a día de hoy está paralizada.

Esta dotación, ubicada en el barrio del mismo nombre, consta de un parque infantil, un polideportivo y un área de actividad física para mayores con aparatos de ejercicios cedidos por el Cabildo. Tanto la remodelación del parque infantil, como la solicitud de un polideportivo para el vecindario, se recogen por Coalición Canaria en un plan integral diseñado para los barrios de Miraverde-El Madroñal presentado como moción en 2013. Sin embargo, en un principio el grupo municipal socialista no los consideró necesarios ya que catalogaba a los parques infantiles del municipio como de excelentes y el concejal de deportes, Adolfo Alonso, afirmó que “ahora mismo en el Madroñal y Miraverde tienen a cuatro o cinco minutos un polideportivo cubierto en Fañabé que podría, a lo mejor, satisfacer las necesidades de esos usuarios”.

El portavoz municipal de Coalición Canaria Adeje, Óliver Tacoronte, subraya que “desde Coalición Canaria estamos orgullosos del trabajo que hemos venido realizado estos años interviniendo como partido político para que se atiendan las deficiencias en dotaciones que cada barrio necesita y, concretamente, afirma, nuestro esfuerzo en casos como éste, en el que el plazo de ejecución era de tres meses y ya tenemos más de un año de retraso, es insistir para ver concluidas definitivamente las exigencias de los vecinos”.
Foto Gerard Zenou