Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 14 de Abril de 2016
Dos tinerfeñas en la modalidad Bikini Fitness estarán
en el europeo
Las tinerfeñas Tayri Rodríguez y Ana Lía Hernández formarán parte del equipo femenino que participará en la modalidad Bikini Fitness. Un proceso de selección en el que participaron cerca de doscientos aspirantes.

La federación española de Fisicoculturismo celebró el pasado domingo en Madrid el proceso de selección de atletas para representar a nuestro país en los Campeonatos de Europa de Fisicoculturismo y Fitness que en el mes de mayo se llevarán a cabo en Santa Susanna.

Las tinerfeñas Tayri Rodríguez y Ana Lía Hernández formarán parte del equipo femenino que participará en la modalidad Bikini Fitness, Tayri lo hará en la categoría de menos de 169 cm en la que hace dos temporadas se proclamó campeona nacional mientras que Ana Lía participará en la categoría máster (mayores de 36) donde ya obtuvo el título nacional en octubre del año pasado.

Junto a ellas el conejero Juan Barreto participará en la meritoria categoría de fisicoculturismo de máster entre 60 y 65 años.

Un proceso de selección en el que participaron cerca de doscientos aspirantes de todas las territoriales y del que el seleccionador se quedó con medio centenar para representar a nuestro país.