Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 25 de Abril de 2016
El proyecto Barrios por el Empleo dirigido a personas desempleadas llega a Santiago del Teide
Este lunes 25 de abril, a las 09:30 horas en el Centro de Visitantes Chinyero, tendrá lugar la primera charla informativa.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Luz Goretti Gorrín va a realizar este próximo lunes 25 de abril, a partir de las 09:30 horas en el Centro de Visitantes “Chinyero”, la primera charla informativa del proyecto “Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes”.
   
Se trata de un proyecto del Plan de Acción por el empleo de Tenerife, promovido por el Cabildo Insular y coordinado por FIFEDE y que lo desarrolla en la zona sur Cruz Roja Española.

El proyecto tiene como objetivo final la inserción laboral de las personas participantes, mejorando su empleabilidad a través de actividades que favorezcan el incremento de la capacitación profesional, el desarrollo de habilidades sociales y la materialización de redes de apoyo para la búsqueda de empleo. Para ello, se utiliza una metodología de trabajo participativa, una intervención de carácter grupal con las personas participantes y una coordinación con los dispositivos presentes en la comunidad.

Las personas interesadas tienen una cita este lunes con la primera charla que explicará en profundidad las características del proyecto, finalidades, objetivos y demás.