Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 08 deAbril de 2016
El Ayuntamiento de San Miguel felicita a AMISUR
La Asociación se proclamó mejor equipo en el II Campeonato de Lucha del Garrote Adaptada.

Esta misma mañana el Alcalde, Arturo González, el Concejal de Deportes, Víctor Chinea y otros miembros de la Corporación recibieron, en las dependencias municipales, a la Asociación AMISUR de San Miguel para felicitarles y reconocerles la labor desempeñada en el II Campeonato de Lucha del Garrote adaptada en el que se proclamaron mejor equipo.

Dicho Campeonato, que se celebró el pasado viernes, 1 de Abril, en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna fue organizado por la Federación de Lucha del Garrote Canario y contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Aguere y  La Fundación Cajacanarias

En el campeonato participaron otros 5 equipos(Centro Ocupacional El Huerto de Arico, Complejo Acamán A y B y Los Verodes de La Laguna A y B), quienes tuvieron que realizar una coreografía con técnicas del arte de combate canario y fueron valorados por el jurado de la Federación de Lucha del Garrote Canario.

Además del galardón al mejor equipo, Amisur de San Miguel se llevó el Premio Especial a la Canariedad (mención especial por la puesta en escena) entregado por la Fundación Canaria Orencio Moreno.